HISTORIA DE THERMOS®

Al comienzo de todo en 1904, los fundadores dominaron la tecnología de aislamiento al vacío, creando el primer producto Thermos®. Un producto que rápidamente se convertiría en un elemento básico en la vida de aventureros, exploradores y personas comunes como nosotros. Con más de 100 años dedicados a proporcionar productos confiables, la marca Thermos® sigue igual de comprometida hoy en ayudarlo a proteger lo que ama.

 

Para más detalles, consulte nuestra politica de privacidad. Privacy Policy. Al hacer clic en 'Enviar', usted acepta recibir correos electrónicos de marketing y promociones de Thermos®. Puede cancelar tu suscripción en cualquier momento.
1973
FUNDACIÓN DE Thermos del Perú S.A.

La Historia detrás de la fundación

Thermos del Perú S.A. es fundada por Samuel Luks Tauber al adquirir la representación de la marca Thermos®, líder en el rubro de envases isotérmicos a nivel mundial y establecer una fábrica ensambladora local.

La Historia de

Thermos en Perú

1991

Thermos® del Perú renueva contrato de exclusividad con Thermos Ltd..

1993

Sale al mercado peruano la línea Vogue de Thermos® con ensamblaje local.

1996

Línea de acero

La línea de acero de Thermos® llega al Perú.

2000

Alianza estratégica con la Pontificia Universidad Católica del Perú permite la creación conjunta del modelo Evolution.

2011

Thermos® del Perú S.A. cambia de razón social a TDP Corp S.A. Ese mismo año la empresa inicia la exportación de productos Thermos® a Ecuador.

©2018-2019 TDP Corp Todos los derechos reservados.