POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES THERMOS®
Marcas memorables, momentos inolvidables
Marzo 2021
 
 
Todos los productos THERMOS, son garantizados por TDP CORP S.A., representante exclusivo de la marca en el Perú.
www.thermos.pe
 
La satisfacción total es parte de nuestros valores y filosofía, brindando productos y servicio de calidad a nuestros distribuidores autorizados y clientes finales.
 
1. Garantías legales. 
Los cambios o devoluciones aplican únicamente por 
1.1. Problemas de fábrica, entendidos como:
No cumplir con especificaciones técnicas y funcionalidad entendida como:
No retención o conservación de la temperatura de acuerdo a las indicaciones según modelo (etiquetas, folletos insertos).
Filtros de agua, obstrucciones en surtidores (sifones).
  Falta de partes y piezas.
Daño interno que no hayan sido generados por golpes o por mal uso del producto y detectado en primer uso (los productos son entregados en perfectas condiciones).
1.2. Cuando el producto no fue solicitado en su orden de compra (despacho equivocado). 
 
2. Términos y condiciones para cambios o devoluciones.
En cualquiera de los dos casos el cliente deberá comunicarse con:
 
servicioalcliente@tdpcorp.com.pe.
Celular: (511) 963 765 765
 
Con el objetivo de coordinar el proceso respectivo a la brevedad posible.
 
3. Requisitos y otras indicaciones:
3.1. Condiciones del producto:
El producto debe estar nuevo, tal como fue entregado; es decir, con etiquetas originales, accesorios, empaque, folletos, entre otros; todos en buen estado y sin señales de uso, deterioro y/o menoscabo.
Si el Producto fue adquirido con una Promoción (producto o servicio), la devolución deberá incluir el producto conjuntamente con la promoción, la cual también deberá encontrarse en su embalaje o empaque original, etiquetas completas y sin uso. 
No se permiten   devoluciones parciales.
 
3.2. Proceso de cambio y/o devolución:
El cliente debe presentar y/o enviar (vía correo electrónico) al servicio al cliente la boleta o factura que acredite la compra.
El cliente debe acreditar ser el titular de la compra, mediante su respectivo documento de identidad (DNI) vigente o designar representante para dicho proceso, indicando documento de identidad (DNI) vigente,
Servicio al cliente, gestionará la devolución o cambio respectivo por medio de:
 
Recepción directa en punto de venta propio ubicado en:
Centro Comercial Compupalace
Avenida Petit Thouars N°5356 – Tienda 2110 – 2111 
Segundo Piso – Miraflores. 
Recojo en domicilio del cliente.
 
3.3. Plazo: 
Debe estar dentro de los 7 días calendario posteriores a la entrega del producto.
En caso el cliente no cumpla con el plazo y las condiciones necesarias para solicitar el derecho de restitución descrito anteriormente, dicho derecho se limitará a las condiciones y circunstancias que describe el artículo 59° del Código de Protección al Consumidor.
 
En caso de no obtener respuesta a su reclamo por parte del establecimiento donde adquirió el producto de acuerdo a los plazos que éste defina, el cliente podrá comunicarse directamente con Servicio al Cliente de TDP CORP dentro del plazo máximo de 07 días alendario, evidenciando el sustento del reclamo presentado y la falta de respuesta al mismo, a partir de esa comunicación se considerarán los términos indicados en la presente política.
 
El derecho de restitución implica la devolución del producto adquirido (por parte del cliente) y la devolución del precio del producto adquirido en el momento de realizada la transacción (por parte del vendedor). 
 
En ningún caso el derecho de restitución implicará la devolución, entre otras cosas, de servicios adicionales como, el servicio de delivery entre otros.
 
3.4. Solicitud de reparación del producto:
Si el cliente decide la reparación del producto, el plazo de la garantía de este, se entienden correrán a partir de la nueva fecha de entrega a satisfacción total. 
 
3.5. Condiciones para la devolución del dinero:
Compras con tarjeta de crédito:
Si el reembolso elegido es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en dicha tarjeta dentro de los 30 días calendario después de aceptada y confirmada la devolución. 
El tiempo de reversión dependen únicamente de la entidad bancaria de la tarjeta. 
Es importante indicar que los reembolsos serán totales.
 
Compras realizadas mediante depósitos o transferencias bancarias:
La empresa solicitará al titular de la boleta y/o factura:
Nombres y apellidos completos.
Documento de Identidad.
Número de boleta y o factura.
Correo electrónico registrado en TDP CORP.
Número de cuenta bancaria (a nombre del titular) para poder realizar la devolución del dinero.
 
El plazo del reembolso será máximo en 7 días hábiles.
 
4. Política de Garantía de marca por modelo:
Todos los productos Thermos® cuentan con una garantía explícita detallada en el Folleto Inserto, “Usos y Cuidados” que trae cada producto.
Es muy importante leerlo antes del primer uso.
Para cualquier duda o consulta, comunicarse con:
 
servicioalcliente@tdpcorp.com.pe.
Celular: (511) 963 765 765
Para más detalles, consulte nuestra politica de privacidad. políticas de privacidad. Al hacer clic en 'Enviar', usted acepta recibir correos electrónicos de marketing y promociones de Thermos®. Puede cancelar tu suscripción en cualquier momento.
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